Pink Robo es un divertido juego de habilidad en el que te podrás en la piel de un robot perdido en mitad del mundo robótico. Tu protagonista ha salido de misión con un compañero al que ha perdido en algún punto del camino, por lo que no tendrás más remedio que continuar solo en su busca o en busca de la salida.
La mecánica del juego es muy simple, ya que el robot saltará solo, por lo que únicamente tendrás que indicar hacia qué lado de la pantalla quieres desplazarte. Para ello pulsa sobre la zona izquierda o derecha y automáticamente cambiarás el rumbo hacia esa posición. En cualquier caso, y aunque quieras ir a una posición concreta, siempre podrás desplazarte en el aire siempre que lo necesites. Calcula bien o modifica la trayectoria antes de chocar contra nada.
Por el camino irás encontrándote mecanismos en constante movimiento, baldosas que caen en cuanto se tocan, pulsadores sobre los que saltar más alto y llegar más lejos o cajas bomba que explotarán en cuanto las toques. Para no tener que comenzar el ascenso de nuevo deberás esquivar todos estos impedimentos que te impedirán subir con facilidad.
Cuántos más metros subas mayor será tu puntuación, por lo que intenta trepar con paso seguro si lo que quieres es colocarte entre las primeras posiciones del ranking mundial de jugadores de Pink Robo. En cualquier caso, siempre podrás echar mano de alguna ayuda que te permita subir un poco más. Concéntrate y no pierdas de vista las ventajas y los obstáculos, y piensa cual será tu estrategia de subida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pink Robo. ¡Sé el primero! Comentar